Revelaciones 2020-Parte I

GilgameshPensamientosLeave a Comment

Después de un año sin escribir por decisión propia y por considerar necesario un año sabático para poder centrarme en otras cosas y recuperar fuerzas, debido al desgaste producido por diversos factores, aprovechando este principio de año vuelvo a escribir haciendo un pequeño balance de este año 2019 y preparado para comenzar este 2020 con fuerzas y energías renovadas.
Espero que como siempre que empiezo a escribir las palabras fluyan entre mis dedos directas desde el cerebro si después de tanto tiempo las neuronas no se han bloqueado.
Ha sido un año con muchos cambios en demasiados aspectos que me ha sumergido en una vorágine de sensaciones, de sentimientos y como no de felicidad y de tristeza. Momentos de bajones tanto mios como de mi familia que me ha embarcado en una montaña rusa continua pero de todo esto solo hay dos maneras de acabar ,o te dejas arrastrar sin parar en bucle o decides bajarte y tomar las riendas de tu vida . Y para desgracia de algunas personas he decidido bajarme y retomar los proyectos aparcados tanto personales, profesionales , como la escritura y muchas otras cosas .
Durante este 2019 he visto como personas que conocía hace años y que creía que eran amigas, han demostrado su verdadera cara, y han aprovechado o bien para huir o bien para tejer telarañas envolventes y nocivas en torno a mi persona ,con el único fin de desacreditarme a todos los niveles tanto en lo personal , como en lo profesional, como en el de activista y trabajador sexual. Ya se sabe que las ratas viven entre la basura y se alimentan de ella y cuando no lo consiguen huyen intentando dejar un rastro de pestilencia y suciedad. A esa gente solo le deseo que tengan suerte en su vida, que sigan su camino y les doy las gracias por algunas cosas buenas que en su momento aportaron (seguramente con distintos intereses ) y que gracias porque ahora sin esa mochila de falsos sentimientos viajo mas tranquilo.

Esta vez aunque empezamos , para unos si y para otros no, una nueva década, la de los años 20, no voy a hacer el resumen de la década porque ya lo hice el año pasado cuando cumplí los 50 y cambie de década y empece mi segunda mitad del siglo, si, soy capaz de vivir hasta los 100 años solo por joder a algunas personas y, principalmente porque me quedan aun muchas cosas por hacer.
Los principios de año en la primera quincena del mes de Enero y para desconectar, cosa que era necesaria, me deje caer por Sevilla y a la vez que descansaba, conseguía algún cliente y recuperar así algo de dinero que por distintas circunstancias había salido de mi fondo de emergencia y a la vez amortizar el viaje. La verdad el resultado no fue el esperado, pero afiance sensaciones, emociones ,sentimientos y fuerza a la vez que seguridad en mi como MASTER y como scort, A estas alturas de la película, creo que tanto a mis amistades como a mi familia les tengo ya curados de espanto (como se dice en mi tierra), y sino es así, pues bueno reafirmo lo que llevo diciendo años en varias publicaciones sobre mi vida y de la que no cambiaría nada en ese aspecto por muy poco entendible que puedan pensar algunas personas, y por mucho que crean que algo fallo en mi educación. En ambas cosas os aseguro que no es así, estoy muy orgulloso de la educación recibida fundamentalmente por mi madre, y de la que estoy orgulloso ,y no considero que ella lo hiciera mal, sino mas bien todo lo contrario, ya que siempre me dejo elegir como dirigir mi vida,como enfocarla y ante todo me dio la libertad de hacer lo que me hiciera feliz aunque para muchas personas, mi método y forma de vida , este alejada de los convencionalismos sociales impuestos por una moral judeocristiana y una sociedad heteropatriarcal.
En esa escapada conocí a gente con la que comparto gustos y me invitaron a formar parte de la pequeña familia que ellos forman y cuya invitación acepte. Las cosas cambian con el tiempo y aunque hice buenas amistades que por supuesto conservo y espero poder conservar si ellos quieren, vi que era mas lo que me separaba de ellos que lo que me unia.Quizás el problema sea que lo mio no es estar dentro de un grupo donde se emitieran juicios de valor sin llegar a conocerme en persona, que a mi edad ya no me apetece competir con nadie ni entrar en luchas de egos, ni por supuesto dejar que intenten menoscabarme como profesional del BDSM , con el que me he ganado la vida durante un tiempo y aun sigo sacando dinero de vez en cuando , ni desde luego estando en un entorno hostil de ataques personales consentidos por el resto de gente sin conocerme, atentando contra mi intimidad e intentando tirar por tierra mi trabajo de años. Una pequeña parte de personas dentro de ese grupo se tomaron las molestias de querer conocerme y fue un gusto para mi darme a conocer porque os aseguro que no muerdo a nadie. Me acerque en persona para dar la oportunidad de mostrarme y puedo asegurar que el resultado no fue el que yo esperaba y obviamente el que tengo que estar cómodo soy yo. Doy las gracias a las personas que conoci y quien sabe lo que el futuro deparará pero en estos momentos de mi vida puedo asegurar que me voy de donde me encuentro incomodo como lo que soy, un Caballero, cosa que también se puso en duda. Deseo a todas esas personas que sean felices formando parte de esa familia y quien sabe lo que el futuro nos puede deparar, quizás en algún momento, no lo descarto y no cierro puertas, en mi vida haya mas tranquilidad y mis prioridades cambien y vuelva a seguir intentando mostrar quien soy a los que realmente quieran saberlo de primera mano y no por gente malintencionada que por suerte forman parte de mi pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *