Hace ya mucho tiempo que bien por pereza , exceso de trabajo o falta de ganas no escribo nada ,y no es que me haya olvidado de ti mi querida web, sino que no había sacado tiempo ni ganas de sentarme delante de un ordenador y ponerme a escribir muchas de las cosas que me pasan por la cabeza.
Quizás hoy sea el momento, ya que hoy cambio de década.Cambio de los 40 a los 50 años.
Sinceramente querida web no lo llevo bien. Me paro a pensar , que dada la esperanza de vida actual he vivido ya quizás 2/3 de mi vida, mucho mas de la mitad y parece que se me ha ido en nada.Si ya se que solamente es un número , es la diferencia de cambiar de los 49 a los 50, un simple número, una tontería, pero la verdad es que llevo bastante tiempo irascible, triste, y bueno pensando si he hecho todo lo que me gustaría , a esta edad, haber podido realizar en mi vida.
Pensando en frío durante todos estos años tome decisiones (buenas y malas) y me quedan muchas cosas por hacer y grandes errores, pero eso creo que forma parte de la aventura de la vida, del crecer, del madurar y en este caso de cambiar de década.
Tu mi gran amiga web naciste ya hace 4 años cuando mi cabeza y mi vida eran un caos y gracias a ti empecé a poder expresarme y soltar todo lo que me venia a la mente y no era capaz de expresar con palabras, no solo por el hecho muchas veces de no tener con quien hacerlo, sino también por no encontrar palabras a la hora de intentar hablar o expresarme por medio del lenguaje escrito.
Recuerdo exactamente que en ese otoño ya del 2014 mis dedos empezaron a fluir por el teclado surgiendo un montón de pensamientos o reflexiones que en ese momento eran parte de mi vida y de mi historia personal.
Ahora mis dedos a estas horas intempestivas de la madrugada vuelven a fluir solos por el teclado mientras mi cabeza ordena las ideas .
Después de tanto tiempo sin escribir las ideas se agolpan en mi cabeza y quieren hacerse un hueco en este texto.Es normal después de tanto tiempo “estancadas”.
Tengo proyectos en la cabeza que poco a poco van tomando forma y que también poco a poco irán viendo la luz. No tengo prisa en hacer las cosas pero siempre ante todo me gusta que aquello que quiero dar a conocer sobre mi sea algo claro y lo mas fundamental sean parte de mi esencia y manera de entender la vida.
Todo lo que va de este año 2018 esta siendo un año en el cual he empezado a aprender a hacer algo que hasta ahora jamás había hecho y que nunca pensé que iba a tener el coraje de hacer , hablar sobre algo que forma parte de mi vida desde que yo tenía 20 años y que no había visto la luz,mi trabajo no oficial al que tanto debo y que me ha sacado de muchos apuros económicos y me ha proporcionado un montón de buenos e increíbles momentos también.¿Cual es ese trabajo? Os estaréis preguntando , pero esa respuesta la tendréis muy pronto en otra forma que no es una corta entrada en la web , sino en un proyecto mas ambicioso, quizás demasiado ambicioso pero que no estoy dispuesto a abandonarlo.
Esta siendo un año muy convulso en mi vida y en mi cabeza, quizás se deba a que me acerco al medio siglo de vida, pero a la vez he empezado a priorizar las cosas que realmente son importantes para mi. En algunas de esas decisiones se ha quedado gente por el camino, incluso gente que creía amiga, pero si no son capaces de aceptar o no juzgar, las decisiones que he tomado, sencillamente no merece la pena dedicarles mas tiempo ni siquiera un espacio en mi cabeza , ni mas líneas en este escrito.
Muchas de las cosas que me apasionan y me hacen abstraerme y sentirme feliz, por culpa del exceso de trabajo, y también por apatía durante mucho tiempo lo he relegado a un segundo y hasta a un tercer plano, pero va siendo hora de empezar a retomar cosas perdidas que me hacen sentir bien.
Durante todo este tiempo que no he escrito en esta web, aunque lo he hecho en otras, he pensado en algunos momentos si realmente estaba preparado para volver a escribir sobre mi, sobre mis gustos, sobre mis preocupaciones y me he buscado excusas para ir retrasando este encuentro con la gente que me sigue.Y si digo excusas, porque ahora mismo estoy escribiendo desde una tablet y desde el trabajo y eso reconozco que en muchas ocasiones,y sobretodo en verano, podía haberlo hecho.
Cierto es, que en mi trabajo no es siempre posible, pero también es cierto que muchas veces que si era posible he preferido perder el tiempo o pasar estos tiempos muertos que tengo, viendo series o hablando por teléfono durante horas. De estas conversaciones he aprendido mucho, me encanta aprender, he compartido anécdotas e inquietudes de mi infancia y juventud con gente amiga, que no hace falta que nombre porque esas personas ya saben quienes son.No me cuesta reconocer, y la gente que me conoce lo sabe, que soy una persona depresiva y con mucha tendencia y/o facilidad para caer en la depresión, cosa que me ha pasado durante meses y he preferido el contacto telefónico antes que exponer en palabras, en un texto, lo que me ha sumido en bajones emocionales tipo montaña rusa cayendo en depresión varias veces en poco tiempo.Finalmente y por circunstancias que no solo me afectan a mi, sino por temas familiares ,mi depresión ha quedado aparcada porque en estos momentos toca ser fuerte porque alguien muy especial para mi como es mi marido necesita mi ayuda y toca ser fuerte y ayudar con todas mis fuerzas y con el apoyo de mi hijo a que mi marido se recupere.
La vida nos da palos de realidad y varapalos inesperados y la muerte de mi suegra el año pasado, junto con otra serie de elementos mas o menos circunstanciales hacen que despertemos de golpe,nos dejemos de mirar el ombligo y ayudemos y luchemos por alguien que lo necesita mas en estos momentos.Mis heridas ya me las lameré mas tarde pero ahora no tengo tiempo ni ganas .
Este año y con un golpe de suerte inesperado el bebe que nació el año pasado(el colectivo al que pertenezco) tuvo la suerte de contar con una inyección de adrenalina suficiente para poder desarrollar muchas de las cosas que teníamos en mente y que se están gestando.Esto nos ha permitido realizar actividades que hasta ahora no se nos hubieran pasado por la cabeza y que en lo que a mi respecta no me imaginaba dando charlas en publico y mostrando una faceta mía desconocida por muchas personas sino además dando a conocer algo que muchas personas se creen que no existe y llevan teniéndolo delante de sus ojos toda la vida, aunque seamos los grandes desconocidos, olvidados e inexistentes,Es algo que me ha ayudado a soltar lastre y a liberarme mucho , el dar a conocer a la gente de primera mano algo de lo que no se habla, y como todo lo que no se habla parece no existir.No os voy a quedar con las ganas y voy a decir de que se trata aunque veo a mucha gente de mi entorno personal y familiar llevándose las manos a la cabeza. Esas charlas han girado en torno a la Prostitución Masculina.
Vale YA os habéis recompuesto y recuperado el habla.Bien si es así entonces sigamos.
Si me conocéis bien , y sino espero que empecéis a hacerlo, soy de la opinión que cada persona, independientemente del genero y/o orientación sexual , siempre que sea de manera libre y voluntaria ( eso es ínnegociable) ,puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana y ganarse el dinero como pueda o le de la gana también, hasta ahora no conozco a ningún banco ni empresas de servicios y similares que le pregunten a los clientes de donde sale el dinero con el que pagan las facturas.No es algo que yo vaya a juzgar , porque mis facturas se han pagado de muchas y numerosas formas , nunca he cometido ningún delito, pero si he ganado el dinero como he considerado oportuno hacerlo o como he podido o querido.
Con esto se que he dejado descolocada a mucha gente de mi entorno, pero bueno ya hay gente que directamente no me habla y/o se avergüenza de mi sin saberlo, con lo cual si alguien mas deja de hacerlo por este motivo , pues sin problema que no me va a quitar el sueño .Todos tenemos secretos y muchas veces el desvelar esos secretos y sacarlos a la luz te hace soltar un lastre que es innecesario cargar cuando llegas a un punto de tranquilidad y equilibrio contigo mismo.
Este año ha supuesto en muchos aspectos la tranquilidad que da tener un trabajo de forma fija, que aunque no es el trabajo de mi vida, me da la tranquilidad a mi y a los míos de tener unos ingresos estables todos los meses que permite al no tener que tirar de los ahorros tener una cierta estabilidad económica y familiar.
Desgraciadamente para mi en el trabajo sexual actualmente la oferta es mayor que la demanda y hay demasiada competencia con precios de saldo pero que en muchos casos ofrecen pseudoBDSM pero con mas juventud y lo que ahora se pide , mas polla y músculos.
Esta siendo un año muy intenso gracias a poder desarrollar planes de proyectos realizables a través del colectivo al que pertenezco , donde poder enseñar parte de lo que se y con lo que realmente me encuentro cómodo y realizado , estoy hablando del BDSM. Nuevamente me estoy riendo al imaginarme las caras de muchas personas de mi entorno y de mi familia ante esta nueva revelación. Parece que soy una autentica caja de sorpresas : maricón, puto y encima me gusta algo tan perverso como el BDSM.
Fin de la primera parte
Reflexiones y lista de deseos
Querida y recien estrenada nueva década espero que estos proyectos vayan tomando forma y que mi actividad en ninguno de los campos de trabajo ni en el activismo cesen,ya que creo tengo muchas cosas que aportar y me gustaría , aunque fuera de forma testimonial, formar parte de algo mas grande, algo que sirva como ejemplo y que todo aquello que a mi me enseñaron durante estos años, sea capaz de transmitirlo y continuar con el ciclo de Maestro-alumno, que es el que nos ayuda de verdad a no dejar que las enseñanzas mueran aunque nosotros si lo hacemos